2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Bruc, Costa Daurada - Sant Gaietà

690.000 € Ref. D-532-RB

Excepcional casa de 5 dormitorios de estilo mediterráneo en Roda de Berà, situada a tan solo 600 m de la playa del Roc de Sant Gaietà en una parcela de 1800 m2 en la que se sitúan una gran piscina de 47 m2, una pista de tenis, varias construcciones anexas (vestuario y aseo de la piscina, trastero, leñero, … y un estupendo chalet de 240 m2 distribuido en dos plantas y semi-sótano.

En la planta baja nos recibe la zona de día, con un amplio salón-comedor con acceso directo al jardín mediante un amplio porche con barbacoa donde disfrutar al exterior en tus reuniones con familiares o amigos tanto en verano como en invierno, gracias a su cerramiento enrollable de PVC.
La cocina con zona office es amplia y muy luminosa, está completamente equipada e incluye habitáculos anexos donde encontramos un lavadero y una despensa.
En la misma planta disponemos de un dormitorio doble y un baño completo.

En la planta primera encontramos la zona de noche con 3 dormitorios dobles que comparten un baño completo y la suite principal con su baño y su vestidor. La gran terraza envuelve gran parte de ésta planta aportando calidez y luminosidad
Para completar esta planta en el distribuidor disponemos de armarios y estanterías empotradas que añaden al conjunto un valor más funcional ampliando el lugar de almacenamiento.

Planta sótano, se puede acceder desde el garaje y desde el salón y ubica una zona de bodega y una gran sala con una extensa mesa para unos 20 comensales, zona de relax y un aseo que da servicio a esta planta.

El jardín ofrece muchas posibilidades, una gran zona de césped, piscina, pista de tenis y un gran porche para poder realizar todo tipo de actividades diurnas o nocturnas, zona de relax, chill out, etc. ….

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 450m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Vallespir, Costa Daurada - Sant Gaietà

210.000 € Ref. 546-G-RB

Casa adosada en Roda de Barà con zona comunitaria con jardín y piscina.
Planta baja: Terraza con barbacoa de obra, salón comedor con chimenea, cocina amueblada con despensa adicional y baño.

Planta piso: 3 dormitorios y 1 baño completo con bañera.
Buhardilla: Accesible mediante trampilla con escalera plegable, ventanas tipo velux en techo y aire acondicionado instalado.

Zona muy tranquila y cercana a comercios y supermercados, fácil acceso a la autopista de Barcelona-Tarragona y la N-340.

A 10 min a pie de playa de arena blanca de poca profundidad, ideal para niños, y el turístico Roc de Sant Gaietà.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 121m²